Reciben en Jayuya a los Reyes Magos de Juana Díaz

La actividad se realizó en la plaza pública de este municipio de la montaña

Por Inter News Services
Uno de los reyes magos junto a la representante Jackie Rodríguez Hernández. INS
Reciben en Jayuya a los Reyes Magos de Juana Díaz

Grandes y chicos de Jayuya y pueblos vecinos llegaron desde tempranas horas del jueves hasta la plaza pública del pueblo para recibir a los Reyes Magos de Juana Díaz.

En el encuentro, los más pequeños entregaron cartitas con sus peticiones a los reyes de Oriente y aprovecharon de documentar con fotos el encuentro.

Reyes Magos de Juana Díaz en Jayuya

La visita, organizada por la representante Jackie Rodríguez en colaboración con el alcalde de Jayuya, Jorge González, tuvo como objetivo principal “llevar un momento de alegría en medio de la tristeza y las carencias que dejó el huracán María”.

Jayuya es uno de los municipios que todavía no cuenta con el servicio de energía eléctrica.

“La tradición de los Reyes Magos está viva en nuestro pueblo y cobra mayor significado en esta temporada navideña. Ver los rostros de ilusión y esperanza de los que nos acompañaron es un aliciente al espíritu”, dijo la representante del Partido Nuevo Progresista.

Previo al encuentro, los asistentes disfrutaron del espectáculo de la Orquesta de Muñequitos, de la lectura de cuentos en la Biblioteca Rodante del Departamento de la Familia y degustaron golosinas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo