Informe concluye que Rodríguez Ruiz agredió a su empleada

Así lo confirmó el abogado Ernie Cabán

Por Metro Puerto Rico

El abogado Ernie Cabán informó hoy viernes, que el informe que se llevaba a cabo sobre una supuesta querella de violencia de género contra el representante novoprogresista Ramón Luis Rodríguez Ruiz determinó que este agredió a su empleada.

"Se concluyó que el representante Ramón Ruiz Rodríguez es la persona que agredió a la empleada de la Cámara de Representante, quien a su vez es su directora de la oficina legislativa", indicó Cabán a través de una entrevista con NotiUno 630am.

Cabán recomendó, además, que la investigación de los supuestos hechos debe ser ampliada por "presuntas irregularidades" realizadas por el legislador Rodríguez Ruiz.

El mencionado informe puede ser utilizado por el presidente de la cámara baja, Carlos 'Johnny' Méndez Nuñez.

De acuerdo a la dicha emisora, se espera que el "speaker" de la Cámara presente una querella ética contra el representante.

Tanto Méndez Nuñez como el gobernador Ricardo Rosselló Nevares se han pronunciado varias veces sobre este caso y le han pedido a Rodríguez Ruiz que renuncie a su cargo. También algunos legisladores se han unido al pedido de los líderes políticos.

Artículos recomendados:

Secretaria de Justicia dice caso de representante Rodríguez es extraño

Cámara PPD reclama intervención de Ética en caso de Ramón Luis Rodríguez

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo