Con bizcocho abonados celebran 100 días sin luz

Vecinos de un barrio en Trujillo Alto conmemoran los 100 días sin servicio de energía eléctrica

Por Metro Puerto Rico

Al cumplir cien días sin servicio de energía eléctrica, un grupo de vecinos del sector El Pueblito, barrio Carraizo en Trujillo Alto conmemoraron la falta de la utilidad que no tienen desde el huracán Irma.

Con picadera, refrescos y hasta un bizcocho, los niños, jóvenes, y ancianos con necesidades especiales que componen la comunidad se unieron para protestar por la situación, “pese a las promesas nulas del Gobierno en priorizar a los afectados desde el Huracán Irma”. 

“Esperamos que nuestro reclamo sea finalmente escuchado, y que tanto el Gobierno Municipal como el Gobierno Central tomen acción real y no más fábulas, pues por mas que arreglen las carreteras aledañas a la Carr. 175 si no entran a nuestro sector seguiremos con postes caídos y cablería en el suelo”, expresa una comunicación enviada por los miembros de la comunidad. 

Los ciudadanos también usaron pancartas que expresaban mensajes como “la Navidad en el Pueblito, triste recibirá a Jesús, porque el gobierno nos ha olvidado y seguimos sin luz”.

Trujillo Alto
Loading...
Revisa el siguiente artículo