Locales

Cierra el grifo para sectores de Utuado por mantenimiento

Los trabajos de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados se realizarán a partir del miércoles 13 de diciembre

Brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados realizarán trabajos de mantenimiento hoy en plantas de filtros de Utuado por lo que los abonados podrían experimentar interrupción del servicio.

Según un comunicado de prensa, el director ejecutivo de la región norte de la AAA, José Rivera Ortiz, informó hoy que las labores a efectuarse el miércoles 13 de diciembre, a partir de las 7:00 a.m., responden a la necesidad de maximizar las áreas con servicio.

“Brigadas de la AAA y personal de la Guardia Nacional trabajarán el dragado de tierra acumulada en la represa del Rio Jordán, que le suple a la planta de filtros de Utuado. Se espera que, de no surgir inconvenientes y una vez completada las labores, comience la distribución de agua potable a los sectores afectados el jueves, 14 de diciembre de 2017 en horas de la tarde”, explicó el funcionario.

Recomendados

Debido a estos trabajos, los sectores que pudieran experimentar desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable del municipio de Utuado son el Casco Urbano, Salto Abajo, Salto Arriba, Vivi Abajo, Vivi Arriba, Las Palmas, Arenas y Samy Vélez.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por cinco minutos el agua destinada para consumo humano.

Para más información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceder a la página de internet internet www.acueductospr.com.

También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

Tags

Lo Último

Te recomendamos