Noticias

Knox Medical Puerto Rico presenta su nueva clínica medicinal

La clínica de cannabis medicinal fue mostrada a un grupo de médicos puertorriqueños

Cannabis

PUBLICIDAD

La empresa Knox Medical, División Puerto Rico celebró la preapertura de su primer dispensario de cannabis medicinal en la Isla, anunció su fundador y principal oficial ejecutivo José J. Hidalgo.

En días recientes, ejecutivos de Knox Medical-División PR, le brindaron una primicia de su dispensario a un grupo de médicos del país. “Nos enorgullece presentar nuestra nueva instalación a la clase médica del País. La misma cuenta con los más altos estándares de cumplimiento, además de contar con un selecto grupo de profesionales de servicio al cliente para la satisfacción y agrado de todos nuestros pacientes”, señaló Hidalgo.

Knox Medical, la marca nacional líder en cannabis medicinal, está comprometida en garantizar que los pacientes puedan acceder a medicamentos de calidad con el respaldo científico y en un entorno profesional que enfatiza la seguridad, la calidad y una atención al paciente profesional.

El moderno dispensario se encuentra localizado en el edificio #1332 de la Avenida Roosevelt en San Juan. “Agradecemos el respaldo a todos los presentes y confiamos que en nuestro dispensario de cannabis medicinal en Puerto Rico, encontrarán la mejor alternativa, ambiente y seguridad que tanto merece el paciente”, destacó José Julio Aparicio, presidente de Knox Medical Puerto Rico. Para más información puede visitar:www.knoxmedical.com.

Este mes se cumple un año del acceso médico al cannabis. Los datos oficiales apuntan a que 13 mil puertorriqueños están registrados para recibir tratamiento médico de cannabis. El Departamento de Salud aún no promulga un nuevo reglamento bajo la nueva ley que regula la industria del cannabis medicinal.

Tags

Lo Último