Noticias

Recién electo gobernador de Nueva Jersey visitará Puerto Rico

Se reunirá en los próximos días con el gobernador Rosselló Nevares

San Juan- El recién electo gobernador demócrata de Nueva Jersey, Philip Murphy, visitará a Puerto Rico el próximo día 15 para reunirse con el gobernador de la isla, Ricardo Rosselló, y visitar varias áreas devastadas que dejó a su paso el huracán María el pasado 20 de septiembre.

Murphy arribará a la isla caribeña junto a su esposa, Tammy, y otros recién electos oficiales del estado y líderes comunitario poco después del mediodía a San Juan, según se informó en un comunicado de prensa, como parte de una tentativa agenda de los visitantes.

A su llegada, Murphy se reunirá en privado con Rosselló, y luego ambos ofrecerán una rueda de prensa, donde se espera que den detalles de los planes que ambos tienen en la isla para la reconstrucción del territorio tras el paso de María.

Recomendados

Tras la rueda de prensa, los dos gobernadores visitarán un Federally Qualified Health Center (FQHC) que donó el estado de Nueva Jersey y luego irán a un centro de distribución de suministros, aunque no han informado en cual municipio ubican.

Murphy, exembajador en Alemania bajo la presidencia de Barack Obama y exejecutivo de la firma de inversiones Goldman Sachs, y el resto de la delegación de Nueva Jersey, partirán de Puerto Rico a las 7:30 de la noche hora local.

Tags

Lo Último

Te recomendamos