Noticias

Johnny Méndez a Rodríguez Ruiz: Que diga quién agredió a su empleada

El presidente de la Cámara se expresó sobre la insistencia del representante de reclamar inocencia en caso de violencia de género

El presidente de la Cámara, Carlos Méndez Núñez, pidió hoy jueves, ante la insistencia del representante Ramón Rodríguez Ruiz de reclamar su inocencia en un supuesto caso de violencia de género que el legislador “diga quién agredió a su empleada”.

Rodríguez Ruiz fue expulsado del caucus del Partido Nuevo Progresista (PNP) y tanto el gobernador Ricardo Rosselló Nevares, como Méndez Núñez y varios legisladores le han pedido que renuncie a su escaño.

“Si contesta esa pregunta, se acabó el asunto”, dijo el presidente de la Cámara.

Recomendados

Agregó que “yo me remito al récord: sencillamente, el representante tiene la mejor puerta de acceso, responder las preguntas que todavía están en el aire en Justicia y ante el licenciado Ernie Caban. Todas (las preguntas) van al mismo asunto, ¿quién agredió a su empleada?”.

Sostuvo que “hay un escrito de la víctima que dice que su agresor es Ramón Rodríguez Ruiz. Ella, libremente, señaló a su agresor. Si ella luego cambia su versión por un abogado que llegó al hospital y que ella no pidió, es un asunto que el Departamento de Justicia está investigando”.

Méndez Núñez también dijo ayer que hay llamadas entre los celulares del político y la mujer que darían cuenta de una comunicación el día de la supuesta agresión.

La fémina ha desligado al legislador del caso.

Tags

Lo Último

Te recomendamos