Estos sectores ya cuentan con luz a 77 días de María

Desde ayer miércoles, ya gozan con luz residentes de varios sectores del país. Verifica la lista

Por Metro Puerto Rico
Foto: Trabajos en una línea de Jayuya/Suministrada
Estos sectores ya cuentan con luz a 77 días de María

La Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) reveló hoy jueves, la lista de algunos sectores del país que ya cuentan con el servicio de luz desde ayer miércoles. Esto tras 77 días del azote del huracán María el pasado 20 de septiembre.

"Ayer 6 de diciembre se logró restablecer servicio en sectores* Añasco, Arecibo, Barceloneta, Bayamón, Cabo Rojo, Coamo, Guayanilla, Hormigueros, Humacao, Isabela, Las Marías, San Juan, Trujillo Alto, Utuado, Vega Baja y Yauco" (sic.), publicó la corporación pública en sus cuentas sociales.

Como de costumbre, la AEE enfatizó a la ciudadanía que: "Existe posibilidad de intermitencias mientras se estabiliza el sistema".

Desde hace cinco varios días, el portal del gobierno status.pr registra que el por ciento de generación de energía se encuentra en 68.40.

Mientras, los municipios que continúan sin nada de luz son: Maricao, Jayuya, Morovis, Ciales, Río Grande, Orocovis, Patillas, Arroyo y Naguabo, entre otros. Esto de acuerdo a información publicada en el dicho portal.

Verifica aquí los sectores que ya tienen electricidad:

Loading...
Revisa el siguiente artículo