Locales

Estancados los trolleys en el Viejo San Juan

El municipio de San Juan no contestó nuestro pedido de información sobre este tema.

PUBLICIDAD

Ayer anclaron en el Viejo San Juan dos cruceros de tránsito y uno de puerto base con cientos de turistas, para quienes no estuvo disponible el servicio de trolleys de la ciudada amurallada.

Rafael Oller, presidente de Codevisa, corporación municipal que se encarga de administrar estas unidades de transporte colectivo, confirmó a Metro la información. Según el también comerciante de la ciudad amurallada, desde el paso del huracán María los trolleys están detenidos por falta de combustible, que se supone sea suplido por el municipio.

“Tratamos de ofrecer el servicio y los choferes estaban dispuestos a trabajar pero no han comenzado por la situación del diésel”, comentó.

Codevisa, añadió, se encarga de pagar a los empleados que manejan los trolleys, mientras el municipio suple el combustible y los medios de transporte. Hasta el momento, mencionó Oller, el municipio ha enfocado la distribución del combustible en otras situaciones “más apremiantes” ante el impacto del ciclón y el estado que dejó en San Juan.

Ayer, Metro se comunicó con el municipio para tener información sobre este asunto, pero no recibimos respuesta alguna.

Tags

Lo Último