Cierran tramo de la PR-2 en Peñuelas tras deslizamiento

Se recomienda a los conductores utilizar la carretera PR-127 como vía alterna

Por Metro Puerto Rico
Suministrada
Cierran tramo de la PR-2 en Peñuelas tras deslizamiento

El secretario del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), Carlos M. Contreras Aponte, informó que el tramo de la carretera PR-2, entre los kilómetros 209.7 y 209.8, a la altura de la Commonwealth Oil Refining Company (CORCO) en Peñuelas, ha sido cerrado en dirección de Mayagüez a Ponce, debido a un deslizamiento de terreno que se registró el miércoles en la tarde.

Según explicó Contreras en la comunicación escrita, “esta medida es necesaria para salvaguardar la seguridad de los conductores, en lo que se realizan los trabajos de mitigación y estabilización del terreno en este importante tramo. Mientras, se recomienda a los conductores utilizar la carretera PR-127 como vía alterna.”

El también director ejecutivo de la Autoridad de Carreteras y Transportación aseguró que los trabajos consisten en la realización de un “crossover” en la carretera PR-2, y remover el material inestable para evitar otros desprendimientos.

Finalmente, Contreras Aponte exhortó a la ciudadanía a estar atentos a los medios de comunicación, así como a las cuentas de Facebook y Twitter del DTOP, para información actualizada de este y otros trabajos que realiza el Departamento.

Te recomendamos: 

Loading...
Revisa el siguiente artículo