Noticias

Joyería boricua se expande en República Dominicana y Estados Unidos

También abrió una nueva tienda en el centro comercial Plaza Las Américas

La joyería especializada en diseños en cristal Swarovski ,  FOREVER Crystals & Jewelry , abrió una tienda en segundo piso Plaza Las Américas, y anunció su expansión con dos tiendas en Tampa Florida y una segunda tienda en Santo Domingo, República Dominicana.

La marca puertorriqueña tendrá un Pop-Up Store al segundo piso de Plaza Las Américas. Mientras, las otras tiendas estarán ubicadas en Tampa Premium Outlets y en Tyrone Square en St. Petersburg, Florida, así como en Galería 360 en la capital de la República Dominicana.

“Nuestra actitud entusiasta y positiva, ha resultado en creatividad y abre espacios para un trabajo de equipo mucho más provechoso a la realidad de cada mercado. Creemos firmemente que cada crisis trae también bendiciones y nuevas oportunidades de crecimiento. Tras el paso de un huracán devastador, ya hemos comenzado a crear empleos donde llegamos, al tiempo que en nuestra Isla mantenemos las operaciones estables. Mientras que esperamos abrir otras 6 tiendas alrededor de la Florida en los próximos dos años”, indicó en una comunicación escrita Pedro Rivera, director ejecutivo de la joyería. 

“Las mujeres latinas tenemos un gusto exquisito y un sabor único que al mundo le encanta”, dijo la diseñadora Merari Peña. “Estamos contentos con nuestras tiendas en Tampa, y en Galería 360 en Santo Domingo, República Dominicana, donde hemos acogido un excelente equipo de trabajo, que al igual que en Agora Mall , son parte vital de nuestro buen servicio”, aseguró.

En su trayectoria de 10 años FOREVER Crystals & Jewelry® ha logrado presencia en varios mercados como lo son México, Panamá, Chile, Ecuador, Colombia, Costa Rica, El Salvador, República Dominicana, Saint Thomas, Jamaica y Estados Unidos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos