Noticias

Cientos de veteranos discapacitados afectados por María

El fuerte ciclón azotó la isla el 20 de septiembre

PUBLICIDAD

Paralyzed Veterans of America anunció que un equipo de su oficina se ha unido a su liderazgo en Puerto Rico para ayudar a los veteranos discapacitados afectados y desplazados por el huracán María en la isla.

“Esta devastadora tormenta ha afectado a más de 300 miembros de los Veteranos Paralizados de América en Puerto Rico”, dijo el presidente de la organización estadounidense David Zurfluh.

Agregó que “nuestro capítulo de Puerto Rico ha estado trabajando desde la tormenta para evaluar el alcance de sus daños personales y materiales a los hogares miembros, así como el procesamiento de solicitudes de subsidios para aliviar algunas de las necesidades más inmediatas”.

La delegación de EEUU visita en la Isla los hogares de los miembros y se reune con personal del Departamento de Asuntos de Veteranos “para garantizar que nuestros veteranos cuenten con el respaldo que necesitan para acceder y reemplazar los medicamentos, para mantener la vida, equipos médicos, generadores, dispositivos de asistencia para la movilidad, así como las necesidades básicas de agua limpia, ropa y, en el peor de los casos, refugio”.

Tags

Lo Último