Noticias

Asignan miles de dólares para infraestructura rural y urbana

Serán repartidos a diez alcaldes de los pueblos que componen el distrito de Carolina

La senadora Nayda Venegas Brown asignó hoy miércoles, 450 mil dólares a los 10 alcaldes que componen el distrito de Carolina, para el programa de infraestructura rural y urbana.

“Hemos identificado esta cantidad de dinero que, sin duda alguna, beneficiará a los alcaldes de Vieques, Culebra, Ceiba, Fajardo, Luquillo, Río Grande, Loíza, Canóvanas, Carolina y Trujillo Alto y, sobre todas las cosas, a todos los constituyentes del distrito de Carolina”, informó.

De acuerdo con la pastora loiceña, la partida está destinada a obras de mejoras permanentes, a mejoras a la vivienda, a materiales de vivienda, a mejoras de instalaciones recreativas y a compra de equipo deportivo.

Recomendados

“Parte de estos 450 mil se los vamos a asignar al Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) para ‘bacheos’ en los municipios, para reconstruir puentes averiados y para viviendas afectadas tras el paso de los huracanes Irma y María en nuestro distrito…”, puntualizó Venegas Brown.

La Resolución Conjunta del Senado 152, de autoría de la propia legisladora del Partido Nuevo Progresista (PNP), fue aprobada ya por los miembros del Senado.

“Esta medida pasa ahora ante la consideración de la Cámara de Representantes… Tenemos fe en que allí sea aprobada de la misma forma que en el Senado, unánimemente”, dijo la legisladora.

Tags

Lo Último

Te recomendamos