AEE asegura que Adjuntas verá luz antes de Navidad

Además, indican que brigadas trabajan en energización de sector industrial de Juncos

Por Inter News Services
vía Twitter @aeeonline
AEE asegura que Adjuntas verá luz antes de Navidad

El director ejecutivo interino de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Justo González, informó que la corporación pública trabaja para energizar el sector industrial de Juncos. “Estamos haciendo pruebas en la línbea de Monacillos a Juncos, que es importante. Falló la primera prueba, pero vamos a trabajarla para energizar el área industrial de Juncos”, indicó.

Añadió que “ya estamos trabajando también en la línea que va al pueblo de Adjuntas, que antes de Navidad va a tener la electriciad”.

Según el funcionario, ya se han energizado sectores de Bayamón, Comerío, Dorado, Guaynabo, Hatillo, Manatí, Orocovis, Ponce, San Juan y Trujillo Alto.

Sobre Maunabo, dijo que la AEE está en “preparativos y búsqueda de un transformador y un generador para poder encender sectores comerciales y casco urbano, lo mismo que en Patillas”.

En cuanto a Culebra, afirmó que esta “completamente energizado”.

Respecto de Vieques, contó que “se estará probando nuevamente la línea con un generador que tenemos. Tendremos que hacer prueba para ver si podemos energizar la Isla Nena”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo