Noticias

Posible relación entre casos de hurto de autos en San Juan

El modus operandi de cada uno de los cuatro casos reportados sigue al menos el mismo patrón

Agentes de la división de Vehículos Hurtados de San Juan iniciaron una investigación para determinar si existe relación entre cuatro casos de hurto de automóviles ocurridos el domingo en el área metropolitana.

El modus operandi sigue al menos el mismo patrón: conductores que estacionan sus vehículos y, al retornar, se encuentran con el sitio vacío y ni rastros de su auto.

A las 5:15 de la mañana de ayer domingo, le sucedió a un individuo identificado como José Sánchez, quien dejó su Huyndai Elantra del año 2017 color oro, tablilla IUQ-927, en la calle Constitución frente a la panadería Imperial, en San Juan.

Recomendados

A las 8:40 de la mañana de ayer, en la urbanización Villa Nevares, en Río Piedras, alega Carmen Rivas que estacionó su Hyundai Tucson del año 2016 color gris, tablilla IOY-136, y al regresar se percató que lo habían hurtado.

La seguidilla continuó a las 5:23 de la tarde, en la marginal Boulevard, cerca del Centro de Convenciones, en Santurce. Allí, Lydia Candelario estacionó un Toyota Yaris gris del año 2013, tablilla IFF-992, y también desapareció.

Y a las 8:39 de anoche, en el Paseo Isla Verde, cerca del Hotel Sheraton, en San Juan, Evelyn Méndez denunció a las autoridades que estacionó un Huyndai Accent blanco del año 2015, tablilla IOL-809, y al regresar el vehículo se había esfumado.

Todos los casos son investigados por agentes de Vehículos Hurtados de San Juan.

Tags

Lo Último

Te recomendamos