Noticias

Accidente en Peñuelas deja un muerto y tres heridos graves

Un menor de 15 años fue uno de los heridos

Un muerto y tres heridos graves dejó un accidente de tránsito ocurrido a eso de las 8:15 de anoche en la carretera PR-2, frente a la estación de gasolina Gulf del barrio Tallaboa Encarnación, en Peñuelas.

De la investigación realizada por el agente Carlos McDougal se desprende que mientras Johny Andújar Vega, de 57 años, conducía un Toyota Corolla de 1996 y cruzó los carriles que conducen de la salida de Tallaboa hacia el garaje sin tomar las debidas precauciones, lo que motivó que fuese impactado por un Toyota RAV-4 del año 2001, conducido por Cruz Cintrón Jusino, de 36 años.

Andújar Vega falleció en el acto, producto de sus lesiones, mientras Cruz Cintrón resultó con lesiones de carácter grave, lo mismo que un menor de 15 años que le acompañaba. Ambos fueron referidos de urgencia al Centro Médico de Río Piedras.

Recomendados

Luz Martínez Velázquez, de 32 años, quien también se encontraba de pasajero en el vehículo, conducido por Cruz Cintrón, fue conducida a un hospital de la zona con lesiones graves, pero fuera de peligro de muerte.

McDougal, de Patrullas de Carreteras de Ponce, y el fiscal Ernesto Quesada, quien ordenó el traslado del cuerpo a Ciencias Forenses y la toma de fotos y medidas del lugar, asumieron la investigación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos