Noticias

Atacan con un “diablito” a un hombre en Carolina

Los hechos ocurrieron luego de una discusión

PUBLICIDAD

Un hombre sufrió lesiones graves tras ser atacado con un “diablito” por un sujeto en medio de una pelea suscitada a eso de las 11:58 de anoche en el barrio Buenaventura, en Carolina.

Según la información preliminar, Jaime Rosario De Jesús, de 62 años fue agredido con una barra de uña luego de sostener una discusión con Jonathan Rosario Rodríguez, de 40 años.

A raíz de lo anterior, Rosario De Jesús resultó con fractura en el antebrazo izquierdo, contusiones en la nariz, costado izquierdo y una herida abierta en la cabeza, y fue llevado al Doctors’ Center Hospital de Carolina, donde fue atendido por el doctor Pagán.

El agente Alex Olmeda, de la división Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, realizó la investigación inicial del caso, del que por el momento se desconocen más detalles. Tampoco se estableció si entre las partes existe alguna filiación.

Con relación al presunto agresor, no se han presentado las acusaciones correspondientes, pues todavía el asunto está en etapa investigativa.

Tags

Lo Último