Noticias

Metropistas anuncia cierre de carriles en expreso De Diego

Se estarán realizando trabajos en dirección San Juan hacia Arecibo

PUBLICIDAD

La empresa Metropistas anunció hoy el cierre temporal de unos carriles en el expreso De Diego (PR-22) para continuar con los trabajos del programa Rehabilitación de Puentes.

De acuerdo con un anuncio publicado, la compañía cerrarás los carriles derechos del expreso en dirección oeste (San Juan hacia Arecibo) durante mañana lunes, 27 de noviembre, y el martes, 28 de noviembre, en horario de 9:00 de la noche a 2:00 de la madrugada. Más específicamente, los cierres serán a la altura del puente 1176 en el kilómetro 7.1.

Como resultado de la clausura, la rampa de salida 7B hacia la carretera PR-165 de camino a San Patricio se mantendrá cerrada. Solo habrá dos carriles disponibles para el tráfico.

Metropistas explicó que, para los usuarios que quieran acceder a la PR-165 en esa dirección, deben de utilizar el desvío por la salida #9 de la PR-22 hacia la PR-5 y virar. Luego tendrán que acceder nuevamente la PR-22 en dirección hacia San Juan y entonces acceder a la salida 7B dirección este

Igualmente, como segunda ruta alterna, los conductores que transiten en dirección oeste (San Juan hacia Arecibo) pueden utilizar la salida 7A hacia la PR-165.

Recomendados

“Exhortamos a los conductores y público en general a reducir la velocidad y a estar atentos a las señales de tránsito y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área para su seguridad y orientación”, pidieron en la web.

Vea el detalle de los cierres y los desvíos:

Tags

Lo Último