Noticias

En camino a definir temporada innovadora de sóftbol masculino

Esperan determinar la fecha de reinicio próximamente

A más de dos meses del azote del huracán María, la Federación de Sóftbol de Puerto Rico está definiendo los últimos detalles que darían paso a la celebración de una temporada “innovadora” para el Sóftbol Superior Nacional Masculino (SSNM).

Según explicó la federación en un comunicado de prensa, la nueva temporada se adaptaría a la realidad que todavía vive el país.

“Los boricuas necesitan el deporte para despejarse de todas las situaciones que dejó el huracán en sus viviendas, familias y comunidad. El sóftbol fomenta el compartir familiar, por eso siempre la entrada a los parques ha sido gratis. Nosotros queremos que la temporada se convierta en ese desahogo que tanto necesita Puerto Rico”, explicó Tommy Velázquez, presidente federativo.

Recomendados

El próximo martes, 28 de noviembre, a partir de las 6:30pm se reunirán los apoderados para definir la fecha inaugural, entre el 10 y 17 de diciembre. Hasta ahora, hay seis equipos que han confirmado su participación y se espera la inclusión de otros dos.

“Se está haciendo un gran esfuerzo para mantener latente el sóftbol en los diferentes pueblos, por lo que esperamos el apoyo de los medios y fanáticos del deporte”, agregó Velázquez.

La temporada 2017, que estaba programada para la última semana de septiembre, fue aplazada por el impacto del evento atmosférico el 20 de septiembre.

Tags

Lo Último

Te recomendamos