Premian a compañía boricua por innovación en negocios

Han recibido tres premios en los pasados cinco años

Por Cybernews
Foto: Suministrada
Premian a compañía boricua por innovación en negocios

Una empresa puertorriqueña fue, nuevamente, galardonada a nivel internacional por su excelencia e innovación en los servicios de continuidad de negocios.

Se trata de Business Continuity Professionals, compañía que se dedica a dar continuidad a los negocios y prepararlos para escenarios fuera de lo normal.

"Es un orgullo para nosotros que nuestra empresa haya sido reconocida a nivel internacional en tres ocasiones durante los pasados cinco años por nuestra excelencia e innovación. Contamos con un nivel de expertise a unos costos mucho más accesibles que otras empresas con menor expertise local que el nuestro. Nuestro método de consultoría se basa en soluciones a la medida para las necesidades particulares de cada cliente", expresó José Luis Navedo, presidente y CEO de la compañía, en un parte de prensa.

La continuidad de negocios implica la preparación de una empresa para afrontar un desastre o evento fuera de lo normal, y poder continuar llevando a cabo sus operaciones o reiniciar las mismas en la menor cantidad de tiempo posible.

En el 2014 Business Continuity Professionals obtuvo el Corporate LiveWire Award por Excelencia como Proveedor de Servicios de Continuidad, en el 2015 obtuvo el Premio de Excelencia e Innovación y para el 2018 se le ha otorgado nuevamente a la empresa Business Continuity Professionals, el galardón por Excelencia como Proveedor de Servicios de Continuidad para Puerto Rico.

Los Corporate LiveWire Awards califican y premian la excelencia e innovación en industrias de salud, finanzas, tecnología, arquitectura, energía, consultoría y otras.

Entre su cartera de clientes con firmas privadas figuran Triple S, Cooperativa de Múltiples, FirstBank, Universal Group, MCS, Verizon, Ecoeléctrica, Evertec. Además de corporaciones y entidades gubernamentales como el Departamento de Hacienda, la Oficina del Comisionado de Seguros, la Corporación del Fondo de Seguro del Estado y Oficina de Gerencia y Presupuesto.

La empresa tiene como meta preparar a los clientes para que, luego de un desastre, huracán, terremoto o evento anormal, puedan continuar llevando a cabo sus operaciones o reiniciarlas en la menor cantidad de tiempo posible.

Entre las firmas privadas que tiene Navedo figuran Triple S, Cooperativa de Seguros Múltiples, FirstBank, Universal Group, MCS, Verizon, Ecoeléctrica y Evertec, mientras que en el ámbito público está el Departamento de Hacienda, la Oficina del Comisionado de Seguros, la Corporación del Fondo del Seguro del Estado (CFSE) y la Oficina de Gerencia y Presupuesto (OGP).

Loading...
Revisa el siguiente artículo