Noticias

AAA avisa de interrupción de servicio en Bayamón

Debido a reparaciones de una tubería

La planta de filtros Enrique Ortega, en Toa Alta, estará fuera de operación debido a trabajos de reparación de una rotura en la tubería de la salida de la planta, informó hoy Roberto Martínez, director ejecutivo de la región metro de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

Este mantenimiento dejará a los abonados que se suplen de esa planta sin agua hasta la noche de mañana, domingo.

“Brigadas de la AAA y contratista trabajan desde tempranas horas de la mañana en la excavación e identificación de la pérdida de agua que se experimenta en la tubería de salida de la planta. Una vez localizado el salidero, se espera que los trabajos de reparación continúen durante la tarde de hoy y se extiendan hasta la noche del domingo”, indicó el funcionario.

Recomendados

Debido a esta situación, los clientes que pudieran experimentar desde intermitencia hasta interrupción del servicio de agua potable son los residentes aledaños a la carretera PR-2 en Bayamón, incluyendo los municipios de Naranjito y partes de Toa Alta.

Una vez concluidos los trabajos, el servicio será restablecido paulatinamente, primeramente en los sectores servidos por gravedad y posteriormente en las zonas más altas y distantes del sistema.

Tags

Lo Último

Te recomendamos