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Pierluisi invita a consumidores a usar sistema renovado de querellas

Durante la venta de "Black Friday"

Michael Pierluisi Rojo, secretario de DACO

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Al iniciar esta madrugada la venta del “Black Friday”, el secretario del Departamento de Asuntos del Consumidor (DACO), Michael Pierluisi Rojo, invitó al público a acceder el renovado sistema de comunicación instantánea www.serviciosenlinea.daco.pr.gov para presentar querellas, consultas y confidencias.

“La nueva herramienta que le ofrecemos al consumidor le permite acceder al servicio a través de su computadora y también desde sus teléfonos móviles”, explicó Pierluisi durante su inspección a una tienda por departamentos en Toa Baja, una de muchas que se realiza simultáneamente desde ayer en la tarde por toda la isla.

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“Cada vez veo a un consumidor más exigente y más sofisticado en el reclamo de sus derechos. Consciente de eso, DACO se ha colocado a la altura de los tiempos. No sólo está en la calle. Está en línea, de manera instantánea. También es notable que los comerciantes están generalmente muy preparados”, agregó.

Además, DACO estableció una especie de call center interno para atender preguntas de los consumidores. El teléfono para recibir las reclamaciones es el 787-722-7555, extensiones 1014, 14021, 14026, 14027, 14030 y 14047.

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