Noticias

Johnny Méndez reconoce a servidores públicos en mensaje de Acción de Gracias

Que laboran para restablecer servicios esenciales tras el azote de María

Con motivo de la celebración del Día de Acción de Gracias, el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Méndez Núñez, envió hoy jueves, un mensaje de agradecimiento a todos los servidores públicos que se encuentran laborando para restablecer los servicios esenciales al pueblo luego del paso del poderoso huracán María.

El presidente cameral enfatizó que los empleados del gobierno “han dado cátedra de lo que significa amar a Puerto Rico”.

En un “post” subido esta mañana en su cuenta oficial de Twitter, el legislador recalcó, además, el encomiable trabajo que han realizado los miembros de las tres delegaciones que componen la Cámara baja, el Partido Nuevo Progresista, Partido Popular Democrático y el Partido Independentista Puertorriqueño, en ayudar a levantar a Puerto Rico.

Recomendados

“Damos gracias a Dios por la oportunidad de ayudar al pueblo. Agradezco a todos mis compañeros de @CamaraConPR y a los servidores públicos, por su labor; han dado cátedra de lo que significa amar a #PR Ustedes son los verdaderos héroes de #María. #PRSeLevanta”, expresó Méndez Núñez.

El pasado martes, Méndez volvió a reconocer la titánica labor que están realizando los empleados de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) para levantar el sistema en la isla en el menor tiempo posible.

“Ustedes han dejado todo por ayudar a Puerto Rico a levantarse de esta crisis, a restablecer el servicio de electricidad y por ello tienen mi agradecimiento”, sentenció Méndez Núñez durante un almuerzo con empleados de esa corporación pública celebrado en Sabana Grande.

Tags

Lo Último

Te recomendamos