Guaynabo entrega bono de Navidad

También adelantó pago de la quincena

Por Metro Puerto Rico
suministrada
Guaynabo entrega bono de Navidad

Unos 2,458 empleados del Municipio Autónomo de Guaynabo recibieron hoy miércoles, su bono de Navidad y el adelanto del pago de su quincena, anunció el alcalde Ángel Pérez Otero.

"Pese a la situación fiscal que enfrenta el Municipio, pudimos identificar los fondos para aumentar la cantidad del bono de 600 a 800 dólares por empleado", aseguró el alcalde, quien llegó con una parranda a entregar el bono a los empleados municipales.

Pérez Otero explicó que "mediante la Ordenanza número 51, aumentamos la cantidad que se había dejado presupuestada para el bono de 800 dólares para cada empleado. El impacto fiscal es de $1.9 millones".

"Me siento orgulloso y agradecido del trabajo que han hecho ustedes durante la emergencia y posteriormente en los trabajos de recuperación de nuestra ciudad. Muchos de ustedes han tenido pérdidas de sus hogares por el huracán María, pero han estado aquí presentes sirviendo a nuestra gente", dijo Pérez Otero a través de declaraciones escritas.

El alcalde guaynabeño anunció además que adelantó el pago de la última quincena de noviembre.

"Adelantamos el pago de la quincena para que puedan aprovechar la tradicional venta de 'Black Friday' y disfrutar junto a sus familias el día de Acción de Gracias", concluyó Pérez Otero provocando aplausos entre los empleados presentes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo