Noticias

Fallece padre de Pablo Casellas

Tenía 82 años

PUBLICIDAD

El exjuez del Tribunal Federal Salvador Casellas y padre del convicto Pablo Casellas, por la muerte de su esposa Carmen Paredes, falleció hoy miércoles.

La noticia la difundió el secretario de la Gobernación, William Villafañe, a través de una entrevista por las ondas de WKAQ 580AM.

Por su parte, el senador popular Eduardo Bhatia tuiteó que: “Salvador Casellas fue un gran amigo de mi padre y mi familia. Parte de una generación pionera que inyectó mucha credibilidad, honestidad y calidad en el servicio público. Con un dolor enorme por la noticia; pero celebro su vida. Descanse en paz” (sic.).

Por su parte, el exgobernador Alejandro García Padilla se expresó sorprendido por el deceso del exjuez. “Me tomó por sorpresa el fallecimiento del amigo Salvador Casellas, quien dedico su vida a servirle al país. Casellas siempre practicó y profesó los más altos valores en el servicio público. Tuvo una vida digna de emular. Su recuerdo será siempre un punto de referencia a la hora de visualizar cómo se sirve bien. A su familia y al país que le agradece, mi más sentido pésame”, sostuvo a través de declaraciones escritas.

Mientras, el presidente del Partido Popular Democrático, Hector Ferrer Ríos, indicó que: “La vida de Salvador Casellas debe ser un ejemplo para todos los que de una manera u otra le sirven a su país. Casellas, fue secretario de Hacienda y juez federal, y siempre su labor estuvo enmarcada en la rectitud y la honestidad. En este momento difícil, vayan mis respetos y solidaridad con su familia y amigos. Que descanse en paz”.

Tags

Lo Último