Estos son los mejores videojuegos del 2017

Los premios Game Awards 2017 han anunciado a sus nominados al videojuego del año

Por Daniel Casillas
Estos son los mejores videojuegos del 2017

Es hora de honrar los mejores títulos que hemos jugado este año. Los premios Game Awards 2017 han anunciado a sus nominados para los premios más prestigiosos de la industria de este año, incluyendo el premio "Juego del Año".

Metro destaca estos juegos

 

Zelda

 

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

El regreso de Link a las consolas de videojuegos fue espectacular con el lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que coincidió con la llegada de Nintendo Switch. La decimonovena entrega de The Legend of Zelda fue bien recibida por la crítica, ganó varios premios internacionales y ahora está nominada para el Juego del Año.

 

Mario

Super Mario Odyssey

El personaje emblemático de Nintendo, Mario, regresó con el nuevo juego Super Mario Odyssey para Nintendo Switch. En este juego realizado íntegramente en 3D, Mario está acompañado por su nuevo amigo en forma de sombrero llamado Cappy y busca derrotar a su archienemigo Bowser, que quiere casarse con la Princesa Peach. Este videojuego recibió comentarios positivos de los críticos y varios premios. Vendió más de 500.000 copias en Japón en sólo tres días.

 

Player

PlayerUnknown’s Battlegrounds

PlayerUnknown's Battlegrounds, desarrollado por Bluehole, es un videojuego multijugador en línea en el que hasta cien personas luchan en una batalla real, un tipo de último hombre a gran escala, enfrentándose a la muerte y donde los jugadores tratan de no morir. El juego fue lanzado para Microsoft Windows en el programa de acceso temprano de Steam en marzo de 2017, vendiendo más de veinte millones de copias.

 

Persona

Persona 5

Persona 5 es un juego, para PlayStation 3 y PlayStation 4, sobre los conflictos internos y externos de un grupo de estudiantes de secundaria en apuros -el protagonista y una colección de compatriotas que conoce en la historia del juego- que viven vidas duales como Ladrones Fantasmas. El juego fue aclamado universalmente y vendió más de dos millones de copias en todo el mundo, lo que lo convirtió en el producto más vendido de la franquicia Megami Tensei.

 

Zero

Horizon Zero Dawn

Horizon Zero Dawn es un emocionante juego de rol de acción de mundo abierto exclusivamente para PlayStation 4, desarrollado por Guerrilla Games. En este juego puedes asumir el papel de cazador hábil Aloy como explorar un mundo vibrante y exuberante habitado por misteriosas criaturas mecanizadas. Fue bien recibido por la crítica y vendió más de tres millones de copias en junio de 2017, lo que lo convierte en el segundo videojuego PS4 más vendido del mundo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo