Noticias

Educación concede "Black Friday" a su personal

Con cargo a licencia de vacaciones

La secretaria del Departamento de Educación (DE), Julia Keleher, anunció hoy miércoles, que con motivo celebrar el Día de Acción de Gracias, el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló Nevares, concedió el viernes, 24 de noviembre de 2017 con cargo a licencia de vacaciones a los empleados de la Rama Ejecutiva, que incluye a los empleados del Departamento de Educación (DE).

En cuanto al personal docente y no docente que labora en las escuelas del DE, Keleher explicó que el próximo viernes 24 de noviembre, se considera un día no lectivo en el calendario escolar y por consiguiente, será concedido sin cargo a licencias.

Además, los empleados no docentes que laboran en otras dependencias, distritos, regiones y nivel central, les será concedido libre con cargo a licencias por vacaciones. A los empleados irregulares que se les requiera trabajar por necesidad de servicio durante ese día, su compensación será al tipo regular de salario por hora, informó la Secretaria de Educación.

Recomendados

Por otro lado, Keleher, aprovechó la oportunidad del Día de Acción de Gracias para agradecer a todo su personal, grupos de interés y voluntarios por su gran esfuerzo y compromiso con el DE durante la emergencia.

“Que el Día de Acción de Gracias nos permita reflexionar sobre lo importante que es la unión familiar, los amigos y la solidaridad de un pueblo en momentos difíciles. Gracias a los héroes anónimos que nos inspiran a ser mejores seres humanos y a trabajar arduamente por mejorar la calidad de vida del pueblo puertorriqueño, sobretodo el futuro de nuestros queridos niños y niñas”, expresó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos