Noticias

Alcaldesa de Canóvanas entrega bono de Navidad

A sus empleados municipales

La alcaldesa del Municipio de Canóvanas, Lornna J. Soto Villanueva, entregó hoy miércoles, el Bono de Navidad a los 579 empleados que allí laboran, a quienes agradeció públicamente el sacrificio que han realizado para trabajar continuamente durante los pasados 83 días en la recuperación de la devastación provocada por los huracanes Irma y María.

“Estos empleados, muchos de los cuales tuvieron pérdidas materiales en sus propios hogares, han demostrado su dedicación y compromiso en la recuperación de Canóvanas tras estos dos desastres naturales para ayudar a nuestros compueblanos afectados”, expresó Soto Villanueva a través de declaraciones escritas.

Añadió que “es por eso que, aún en medio de lo que queda por hacer tras el embate de estas dos tempestades para regresar a la normalidad en Canóvanas, me complace poder entregarles personalmente el Bono de Navidad que se han ganado con su sacrificio y abnegada labor durante los pasados dos meses y medio y la oportunidad de agradecerles personalmente por su compromiso”.

Recomendados

Cada uno de los empleados recibió el cheque de manos de la alcaldesa en las instalaciones del Departamento de Obras Públicas Municipal de Canóvanas ubicado en las inmediaciones del barrio Campo Rico.

El monto total de la erogación hecha por el Municipio fue de $337,159.08. Por ley, los patronos tienen hasta el 20 de diciembre de cada año para pagar el Bono de Navidad.

Tags

Lo Último

Te recomendamos