McDonald’s venderá cheeseburgers a 50 centavos

La marca McDonald’s surge a partir de las aspiraciones del vendedor de máquinas para hacer batidos, Ray Kroc

Por Metro Puerto Rico
McDonald’s venderá cheeseburgers a 50 centavos

McDonald’s Puerto Rico anunció que con motivo a su 50 aniversario, la cadena de restaurantes relanzará el programa Lunes Pompiao’ con una oferta de aniversario: cheeseburger y papas fritas regulares, cada una, a 50¢.

La empresa indicó en una comunicación escrita que el lunes, 27 de noviembre, se ofrecerán 500 órdenes de cheeseburger y 500 órdenes de papas fritas por restaurantes en los McDonald’s participantes. Los clientes tendrán la oportunidad de comprar un máximo de cinco ítems de cada producto en promoción.

“Invitamos a los clientes a que visiten nuestros restaurantes y se unan a la celebración, nuestros empleados los estarán esperando con una gran sonrisa. Ante toda la situación que hemos vivido luego del paso del huracán María, no queremos dejar pasar la oportunidad para que celebremos juntos McDonald’s en Puerto Rico con algunos de nuestros clásicos, que servimos desde el 1967 el cheeseburger y nuestras famosas papas fritas”, expresó Marisol Rivera Couto, Managing Director Arcos Dorados Puerto Rico & USVI.

MC Donalds

Entre otros esfuerzos que realizará la cadena de restaurantes para conmemorar su aniversario se encuentra el recorrido del Happy Wheels, una unidad rodante que sirve para preparar comida caliente y gratuita a las comunidades afectadas por el huracán.

El primer restaurante McDonald’s abrió sus puertas en la Avenida 65 Infantería en lo que se conoce como el área El Comandante, en Carolina. Éste fue también el primer restaurante en el mundo inaugurado fuera de los Estados Unidos continentales.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo