Director interino de la AEE se reúne con Figueroa Jaramillo

González ocupa el puesto desde el viernes ante la salida de Ricardo Ramos

Por Inter News Services
Justo González. vía Twitter @aeeonline
Director interino de la AEE se reúne con Figueroa Jaramillo

El director ejecutivo interino de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Justo González, se reunió hoy, lunes, con el presidente de la Unión de Trabajadores de la Industria Eléctrica y Riego (Utier), Ángel Figueroa Jaramillo.

En el encuentro, al que también asistió el subdirector de la AEE, Aldo Rodríguez, dialogaron sobre los planes para energizar la Isla conforme a las metas trazadas por el gobierno.

“Compartimos ideas, ratificando el compromiso que tenemos. Hemos visto al personal de la Utier con el compromiso para levantar a Puerto Rico, tanto en las centrales como en las comunidades”, dijo González.

Mientras, Figueroa Jaramillo se mostró agradecido por la “oportunidad para dialogar. Como siempre lo hicimos de forma frontal, pero con respeto y dialogando las áreas que podemos trabajar y otras de las que tenemos que elaborar propuestas. Vamos a abrir nuevos mecanismos de comunicación para que Puerto Rico se prenda”.

Fue este viernes que González ocupó el puesto de director ejecutivo de manera interina luego que Ricardo Ramos presentara su renuncia ante las controversias por las decisiones tomadas durante su gestión.

Loading...
Revisa el siguiente artículo