Fallece el locutor de radio Mario Vega

Llevaba más de cinco años en la emisora NotiUno

Por Metro Puerto Rico
Foto: Suministrada
Fallece el locutor de radio Mario Vega

El conocido locutor de radio Mario Vega falleció hoy, según reportaron sus colegas en la industria radial a través de las redes sociales.

Vega estuvo más de cinco años en el espacio de NotiUno donde era el mantenedor del segmento NotiUno en la Noche. Su espacio radial corría de lunes a viernes en el horario de 7 de la noche a las 10 de la noche.

Se desconocen mayores detalles de su fallecimiento. La información fue reportada por el licenciado Manny Martínez, al escribir en Twitter "mi más sentido pésame por la partida de mi gran amigo… Dios lo tenga en su gloria". Otro periodista, Robby Cortés, resaltó que Vega fue "un gran ser humano con quien tuve el honor de compartir mucho cuando laboré con la familia de UNO Radio".

Asimismo, Luis Enrique Falú del "Pique de Falú", también reaccionó a la pérdida de su colega.

"Una noticia muy lamentable y triste para todos los que lo conocimos y trabajamos con él. Una gran perdida para los medios de comunicación”, destacó Falú.

Igualmente, el alcalde de Guaynabo, Ángel Pérez, envió condolencias a la familia del periodista. "Gracias por tu amistad. Descansa en los brazos del padre, amigo", deseó el funcionario en su cuenta de Twitter.

Loading...
Revisa el siguiente artículo