Cataño celebra Acción de Gracias sirviendo comida a personas sin hogar

Igualmente, impactaron a ciudadanos de escasos recursos

Por Inter News Services
Foto: Suministrada
Cataño celebra Acción de Gracias sirviendo comida a personas sin hogar

Decenas de personas sin hogar y de escasos recursos económicos participaron hoy en la tarde de un almuerzo de Acción de Gracias coordinado por el municipio de Cataño, el Movimiento Papa Juan XXIII y Jóvenes en Acción de la iglesia Nuestra Señora del Carmen.

Esta es la cuarta ocasión en que el alcalde de la ciudad, Félix Delgado Montalvo, encabeza la iniciativa junto a organizaciones religiosas y sin fines de lucro.

Comida de Acción de Gracias en Cataño Foto: Comida de Acción de Gracias en Cataño/Suministrada

"Este fue un compromiso que junto con Roxanna Sifre, mi esposa, llevamos a cabo y al que se sumaron estas dos organizaciones. Estamos agradecidos de todo lo que la vida nos ha dado como nuestro hijo Nixon, de la experiencia de servirle a la gente de Cataño desde la alcaldía hace casi un año, de estar vivos y en recuperación luego del paso del huracán María", dijo el alcalde.

Añadió que “por todo eso y por nuestros compañeros de trabajo, damos gracias a Dios en esta actividad, muy humilde, pero con mucho significado para todos nosotros”.

En la ocasión, Delgado Montalvo reiteró el compromiso de su administración con las personas sin hogar y aprovechó el momento para recordar que la Oficina de Ayuda al Ciudadano y la de la primera dama del municipio se mantienen activas trabajando con programas de ayuda social que benefician a estas personas que deambulan en Cataño.

Recordó, además, que el próximo miércoles 22 de noviembre se celebrara el cierre del Stop and Go de la primera dama de Puerto Rico, Beatriz Areizaga García, en las instalaciones de la empresa Bacardí, a partir de las 11:00 de la mañana.

“Confiamos en que los amigos de Cataño, Bayamón y Toa Baja participen del cierre de esta iniciativa, en la que tendremos actividades familiares y un almuerzo de Acción de Gracias”, dijo.

Por último, el alcalde informó que esta semana decretó un cierre administrativo, pero que los departamentos de Seguridad Integrada, Manejo de Emergencias y Obras Publicas, se mantienen en su horario regular de trabajo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo