Noticias

En una suite como esta estuvo anoche la Primera Dama

El gobernador y su esposa fueron vistos en la noche del sábado en las facilidades médicas de la capital.

La primera dama Beatriz Rosselló, quien tiene nueve meses de embarazo, estuvo anoche en Alumbra Maternity Suites, una de varias habitaciones privadas que el Hospital Presbiteriano en Condado ofrece a parejas en vías de traer al mundo un niño.

De acuerdo con la descripción que posee el hospital en su página de Internet, la habitación provee el espacio para que más de un miembro de la familia permanezca junto a la embaraza al momento de dar a luz.

“Alumbra Maternity Suites le ofrece a las familias interesadas la opción de traer al niño al mundo junto a sus seres queridos en una habitación moderna con todo lo necesario para complementar la alegría del momento”, se describe en el portal.

Recomendados

Desde poco más de las 9:00 de la noche, este medio publicó que la primera familia del país llegó al centro hospitalario y rápidamente fue conducida a la sala de partos, área que alberga la moderna habitación. La Primera Dama ya se encuentra en La Fortaleza, según ella misma publicó en sus redes sociales el domingo en la mañana. Los intentos desde anoche por conseguir información oficial sobre qué llevó a la Primera Dama al hospital no han prosperado.

 

 

En el pasado, figuras de la farándula como la cantante Millie Corretjer y más recientemente Angelique Burgos, han dado a luz en está área. Muchas mujeres en la Isla optan por esta alternativa que brinda un ambiente más familiar para el proceso del alumbramiento. Otros hospitales en la Isla también cuentan con facilidades similares.

La primera familia está en espera de su seguno hijo, quien se llamará Pedro Javier.

Tags

Lo Último

Te recomendamos