Atrapan uno de los más buscados de Aguadilla

Fue identificado como Francisco Valentín Roldán

Por Cybernews
Ficha de Francisco Valentín Roldán. suministrada
Atrapan uno de los más buscados de Aguadilla

Agentes de la Unidad Preventiva del Distrito Policiaco de Aguadilla arrestaron a eso de las 11:15 de la noche del miércoles a un individuo quien figuraba entre los 10 prófugos más buscados de esa área policiaca.

De acuerdo con el parte policiaco, el detenido fue identificado como Francisco Valentín Roldán, de 40 años, y residente del sector El Llano Jiménez de ese municipio.

Las autoridades detallaron que los agentes Edgardo Pesante y Lillian Rosa, adscritos a la mencionada Unidad, supervisados por el sargento Juan Valentín, lograron identificar al individuo y lo detuvieron en los predios de un establecimiento de bebidas alcohólicas, ubicado en el sector La 15 de Aguadilla.

El arrestado será llevado durante la mañana del jueves ante el magistrado de turno del tribunal local, para completar la orden y luego ingresarlo en una de las instituciones carcelarias del país, que le sea designada.

La Policía precisó que contra Valentín Roldan, pesa una orden de arresto, con una fianza de un millón de dólares, por los delitos de tentativa de asesinato y violaciones a la Ley de Armas, expedida en el 2016, por el Tribunal de Aguadilla.

Se exhorta a toda persona que tenga conocimiento o información que ayude al esclarecimiento de algún acto delictivo o al arresto de personas buscadas por actos contrarios a la ley, a que se comuniquen de manera totalmente confidencial al 787-343-2020 o a través de la aplicación bastayapr.org.

Loading...
Revisa el siguiente artículo