Noticias

FEMA desembolsó millones para pago horas extras a policías

Luego de los azotes de Irma y María hace dos meses

La Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, siglas en inglés) informó hoy miércoles, que desembolsó cinco millones de dólares para el pago de horas extras a policías estatales y municipales tras el paso de los huracanes Irma y María, en septiembre pasado.

La representante de FEMA, Mayra López de Victoria, dijo que la agencia da fondos para el pago de horas extras para municipios y gobierno.

“Eso viene en el momento en que ejecutamos la primera declaración de emergencia de Irma y María. Para todo ese tiempo que se usó en salvar y sostener la vida durante horario en que huracán estuvo ocurriendo”, manifestó.

Recomendados

Según López, la FEMA desembolsa en ese momento “a la soltada cinco millones de dólares. Ese dinero esta en manos del gobierno de Puerto Rico”.

Agregó en declaraciones a un emisora nacional (NotiUno) que “ellos tenían que emitir sus horas de over time, horas extras, que es lo que cubre la declaración de emergencia. Están cubiertas hasta cinco millones e incluye policías municipales”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos