Enmendarían ley del Puerto las Américas

Por Inter News Services
Enmendarían ley del Puerto las Américas

El senador Miguel Laureano Correa se reunió hoy con la alcaldesa de Ponce, María “Mayita” Meléndez para discutir cambios y sugerencias al Proyecto de la Cámara 714, Proyecto del Puerto las Américas en Ponce.

Laureano Correa, que preside la Comisión de Innovación, Telecomunicaciones, Urbanismo e Infraestructura, destacó que “es de gran importancia el insumo y las aportaciones de la alcaldesa Mayita Meléndez quien ha luchado para lograr que este desarrollo se haga en beneficio de los municipios del sur. Sus recomendaciones serán evaluadas para el mejoramiento de la legislación. Vamos a trabajar comprometidos en lograr hacer realidad este mega proyecto”.

Asimismo, durante la discusión de los cambios propuestos participaron asesores de La Fortaleza, quienes se mostraron receptivos ante las sugerencias de la alcaldesa, según el comunicado de prensa emitido por la oficina del senador.

La alcaldesa agradeció la disponibilidad del senador y los funcionarios estatales para hacer aportaciones al proyecto.

“Hemos luchado fuerte para lograr el desarrollo del puerto de Ponce, ahora se hace mas importante que se haga realidad este proyecto que será de gran beneficio para la zona sur, tras el impacto del huracán María. Vamos a colaborar en toda iniciativa que busque el mejor desarrollo del Puerto de las Américas, sin dudas es un activo de gran valor para el país”, destacó.

El senador se comprometió a acoger las recomendaciones e incorporarlas en beneficio del proyecto, consciente de la cantidad de empleos y movimiento económico que esto representa para los municipios del área sur de la Isla.

Loading...
Revisa el siguiente artículo