Noticias

Se le va la mano a la Cámara de Representantes en Twitter

Publicaron un 'tuit' con vulgaridades

La Cámara de Representantes estuvo ayer en la noche bajo la lupa pública, pero no por haber tomado una decisión sobre una medida que afectara al pueblo sino por publicar unos comentarios fuera de lugar en su cuenta oficial de Twitter.

“Saben qué weleb***** que llevan tiempo en una relación? A las mujeres nos gusta vestirnos bonitas y que nos saquen a un date y eso (sic)”, publicó la página oficial ayer a las 9:41 de la noche.

La avalancha de críticas y reclamos por profesionalismo comenzaron a llegar poco después que se le tomara foto al tuit y se compartiera en las redes sociales. Sin embargo, esta no es la primera vez que sucede este tipo de incidente en la cuenta de la Cámara. Este mismo año, en el mes de agosto, escribieron lo siguiente: “Mi secreto para no rajarme con la dieta es entrar a fan pages de pizzerías y food trucks. Aprendí ese truco de los pajeros en Instagram”.

Recomendados

En ambas ocasiones, el texto ha sido calificado de “vulgar”.

Varias personas y figuras públicas comentaron la publicación que, al momento, no ha sido rechazada o refutada por la administración de la legislatura.

Tags

Lo Último

Te recomendamos