Anuncian mil nuevas ofertas de empleo

Los interesados deberán acudir a la Feria de Empleos del Senado este miércoles

Por Metro Puerto Rico
archivo
Anuncian mil nuevas ofertas de empleo

Por tercera ocasión consecutiva, el Senado llevará a cabo el próximo miércoles, 15 de noviembre, una Feria de Empleos en la que compañías de reclutamiento laboral estarán entrevistando, evaluando y reclutando candidatos para aproximadamente mil puestos de trabajo en compañías privadas.

El evento será de 9:00 a.m.-2:00 p.m.

Esta iniciativa del presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, ha logrado convocar en el Capitolio a cerca de 1,600 personas en tan sólo dos semanas.

Algunos de los puestos disponibles son: profesores, contables, project manager, representante de ventas y de servicio al cliente entre otros.

“Invito a cada puertorriqueño y puertorriqueña a que nos visite en la Casa de las Leyes. Aquí no tan sólo legislamos, sino que trabajamos día a día para que cada ciudadano pueda echar hacia adelante en nuestro País y por eso es que hemos realizado varias ferias de empleo. De eso se trata. En Puerto Rico hay una amplia y variada oferta laboral y estoy seguro que nuestros profesionales son los mejores. Me siento sumamente complacido con los resultados que hemos tenido hasta el momento y vamos por más”, destacó el presidente senatorial.

La Feria de Empleos cuenta con el apoyo de las siguientes compañías de reclutamiento laboral: Kelly Services, Ikon, CTS, Alvacom, Real Business Personnel, Addeco, Protalent, PSS Pathfinders y Mentor. También, el Instituto de Banca y Comercio (IBC).

Esta es una de las iniciativas del Senado luego del paso del huracán María por la Isla.  La Cámara Alta abrió por varias semanas centros de radicación de solicitudes de FEMA en toda la Isla.

También, destinó personal en el Centro de Operaciones Estatales (COE) que atendió y resolvió situaciones particulares de ciudadanos, organizaciones sin fines de lucro y alcaldes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo