Noticias

Jenniffer González precisa nuevas medidas aprobadas para el veterano

Además, ella recibió la insignia conmemorativa del día

La comisionada residente en Washington, Jenniffer González Colón, miembro del Comité de Asuntos del Veterano en la Cámara de Representantes Federal, enumeró varias de las iniciativas trabajadas en el Congreso para honrar el trabajo de quienes han servido en las Fuerzas Armadas, como parte de la conmemoración del Día del Veterano.

González Colón enfatizó el compromiso del Comité de Asuntos del Veterano de poner a los veteranos primero, al trabajar legislaciones que buscan resolver las necesidades de los veteranos como la educación, atención de salud mental, atención rápida, modernización del Departamento de Veteranos, entre otros.

“Desde que tomé juramento como comisionada residente, he trabajado incansablemente para garantizar la seguridad y estabilidad de nuestros militares y veteranos y sus familias. Nuestra meta es y debe ser siempre, asegurar que cada uno de nuestros militares, cuando termine su tiempo, reciban los servicios que se han ganado y que, una vez se reintegren a su comunidad, tengan las herramientas para seguir sirviendo a la patria en sus otras facetas como ciudadanos, demostrando el liderato que los caracteriza”, expresó mediante declaraciones escritas.

Recomendados

La representante ante el Congreso de los Estados Unidos recibió, esta semana, la Insignia Conmemorativa del Día de Veterano por parte de Departamento de Asuntos del Veterano.

Esta misma semana el Comité dio paso a medidas, de las cuales 14 de ellas fueron aprobadas por el pleno de la Cámara, para asegurar que veteranos en crisis tengan acceso a mejores recursos, ampliando cuidado para veteranos en necesidad de un trasplante de órganos y facilitando residencia fuera del recinto universitario a estudiantes veteranos.

Estas fueron las medidas aprobadas:

  1. HR 3705: Veterans Fair Debt Notice Act manda a la Administración de Veteranos (VA, en inglés) que use lenguaje simple en sus avisos de deuda
  2. H.R. 4173: The Veterans Crisis Line Study Act of 2017 requiere que VA lleve un estudio sobre la eficacia de la Línea de Crisis basado en un análisis de la data recolectada por la línea.
  3. H.R. 918: The Veteran Urgent Access to Mental Healthcare Act obliga a VA a proveer servicios de emergencia de salud mental sin importar la condición de su separación de la milicia.
  4. H.R. 1133: Veterans Transplant Coverage Act autoriza a VA a proveer todo el cuidado y servicio que un veterano necesite para el transplante de órgano.
  5. H.R. 1900: National Veterans Memorial and Museum Act para crear un museo en Ohio.
  6. H.R. 2123: Veterans E-Health and Telemedicine Support Act (VETS) Act of 2017 le daría autoridad legislativa al secretario de VA para permitir que proveedores de VA practiquen la telemedicina entre estados.
  7. H.R. 2601: Veterans Increased Choice for Transplanted Organs and Recovery (VICTOR) Act ofrece más alternativas a veteranos en cuanto a transplante de órganos.
  8. HR 3634: The Securing Electronic Records for Veterans Ease (SERVE) Act of 2017 hacer accesible en línea documentación relacionada a vivienda.
  9. H.R. 3949: Veteran Apprenticeship and Labor Opportunity Reform (VALOR) Act simplificaría el proceso de aprobación permitiendo a compañías registrara sus  internados con una sola agencia central de aprobación.
  10. H.R. 1066: The VA Management Alignment Act of 2017 requiere que VA entregue reporte sobre puestos y responsabilidades de elementos e individuos de VA.
  11. H.R. 3122: Veterans Care Financial Protection Act of 2017 ordena a VA a trabajar con agencias federales y estatales para desarrollar e implementar estándares de protección a individuos elegibles para aumento de pensión  de prácticas de depredadores.
  12. H.R. 3562: para enmendar el Título 38 de las Leyes de Estados Unidos autorizar al Secretario de VA a proporcionar asistencia para adaptaciones de residencias de veteranos en programas de rehabilitación.
  13. H.R. 3561: otorgaría a los evaluadores designados por VA la capacidad de confiar únicamente en la información de terceros aprobados, para determinar el valor de una casa para un préstamo hipotecario de VA.
  14. H.R. 3656: establece una fecha para aplicación consistente para la provisión de lápidas conmemorativas y marcadores para individuos elegibles no veteranos.
  15. H.R. 3657: amplia la autoridad para proporcionar lápidas y marcadores a cónyuges y dependientes elegibles en cementerios de veteranos tribales.
Tags

Lo Último

Te recomendamos