Noticias

Generac traslada técnicos hasta P.R. para reparación de generadores

Más de la mitad del país continúa sin electricidad

Generac, marca dedicada al diseño y fabricación de equipos de generación de energía y otros productos impulsados por motores anunció el viernes que un equipo de técnicos que estarán en Puerto Rico del 7 al 18 de noviembre para proveer servicios de mantenimiento, asesoría y restablecimiento a los usuarios de equipos portátiles.

“En Generac hemos buscamos no sólo entregar los mejores equipos portátiles que apoyen en situaciones como la que hoy está viviendo Puerto Rico, sino también queremos brindar un servicio post venta de calidad y que por supuesto, responda ágilmente, sobre todo, en momentos como los que se están viviendo después de la devastadora presencia de María en la isla”, comentó Frank Moreno, Sr. Director Marketing & Distribution Development Latam en un parte de prensa.

Indicó que todos los equipos portátiles que aún cuenten con garantía, podrán contar con el servicio sin costo, mientras que los que ya no cuentan con garantía, podrán comprar las refacciones y el servicio o mano de obra, será sin costo alguno para los dueños de estos equipos.

Los casos serán atendidos de acuerdo al orden de llegada en las facilidades de Grainger Industrial Supply en Mayagüez y Power Sports Warehouse en San Juan, en sus horarios laborales.

Tags

Lo Último

Te recomendamos