Noticias

Más de cien piezas de evidencia en escena de doble asesinato

Los hechos ocurrieron en Puerta de Tierra

El jefe de la División de Homicidios de San Juan, Josué Vélez Vera, informó hoy que la uniformada ha recopilado más de cien piezas de evidencia, la mayoría casquillos, en la escena del doble asesinato ocurrido en la madrugada de hoy en Puerta de Tierra.

El doble asesinato se reportó a eso de las 12:11 de la madrugada de hoy en el condominio Torres de la Reina, en Puerta de Tierra, San Juan.

Una llamada a través del Sistema de Emergencia 9-1-1 alertó a la Policía sobre disparos en el lugar y, al llegar los agentes del distrito al sitio, encontraron dos cuerpos tirados sobre el pavimento del estacionamiento del condominio.

Recomendados

Por el momento se desconocen las identidades de las víctimas, aunque Vélez Vera indicó que se trata de dos hombres de entre 40 y 45 años y otra de 25 a 35 años.

“Es una escena compleja, son dos varones, ambos presentan múltiples impactos. Es una escena bastante extensa y hay mucha evidencia”, agregó el agente.

Sobre el lugar, dijo que se encuentran muchos casquillos y que personal del Instituto de Ciencias Forenses ya marcó el área.

“Las piezas de evidencia son cercanas a las cien, la gran mayoría casquillos”, sostuvo.

El jefe policial dijo a un canal de televisión (Telemundo) que los cuerpos “estaban en la parte posterior, aparentemente estaban limpiando el lugar para abrirlo. Estaban en esas labores cuando fueron tiroteados. Hay dos vehículos y uno de ellos es de una de las víctimas fatales”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos