FEMA abre más centros de servicios

Los nuevos centros de recuperación son en Culebra, Vieques y Canóvanas

Por Inter News Services
FEMA abre más centros de servicios

Tres nuevos centros de recuperación por desastre del gobierno de Puerto Rico y la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, siglas en inglés) abrirán hoy en Culebra, Vieques y Canóvanas.

Los centros atienden a dueños de vivienda, inquilinos y dueños de negocio que sufrieron daños a causa del huracán María. Habrá especialistas del gobierno, los municipios, FEMA, la Agencia Federal para el Desarrollo de la Pequeña Empresa (SBA, siglas en inglés), organizaciones no gubernamentales y la comunidad local disponibles para ayudar a los damnificados.

La finalidad es solicitar asistencia, contestar preguntas y ofrecer información acerca de los tipos de ayuda disponibles para los sobrevivientes. Los servicios se ofrecen en inglés y en español.

El centro en Canóvanas atenderá de jueves a sábado, entre las 7:00 AM y las 7:00 PM, y está ubicado en el centro cultural Loíza Valley, calle Amapola 2 esquina Azucena.

El de Culebra se encuentra en la Escuela Ecológica Carmelo Delgado, en la intersección de las calles Luis Muñoz Marín y Escudero, en la barriada Clark.

Y el de Vieques, en el Centro de Usos Múltiples ubicado en la esquina de Antonio G. Mellado y San Francisco.

Ambos atenderán los siete días de la semana, entre 7:00 AM y 7:00 PM.

Hay otros centros funcionando en Arecibo, Barranquitas, Carolina, Cayey, Guayama, Humacao, Mayagüez, Ponce y Río Grande.

Loading...
Revisa el siguiente artículo