Rosselló da A a labor de Julia Keleher

Describió su labor como "extraordinaria"

Por Inter News Services
Rosselló da A a labor de Julia Keleher

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares calificó la labor de la secretaria de Educación, Julia Keleher, de “extraordinaria”, pese a las críticas que ha recibido la funcionaria por dejar escuelas cerradas luego del paso del huracán María por supuestamente no exhibir las condiciones de seguridad necesarias.

Además, Rosselló Nevares, en una conferencia de prensa en la escuela Loaíza Cordero, en Santurce, dijo que si los arrestados ayer en el Departamento de Educación “cometieron faltas” deben “pagar”.

Al respecto, añadió que “todo lo que sea un arresto, que se vaya hacia el juicio y que les caiga todo el peso de la ley”.

En cuanto a la labor de la secretaria, dijo que “para mi la labor (de Keleher) ha sido extraordinaria, lo que no quita la frustración y lo entiendo. Pero hemos pasado una catástrofe, la mpas grande en la hsotoria de Puerto Rico”.

Opinó que “hay unos estándares básicos y unos que nuestros niños se merecen. Vamos a abrir las escuelas lo antes posible y encima de eso vamos a poner unos nuevos estanadares de rigurosidad”.

Según el mandatario, “hay una percepción de que se va a cancelar el semestre, pero nos tenemos que amoldar. Puede sufrir cambios, pero no quiere decir que niños se van a perder su educación”.

“Nuestro compromiso es que todo el mundo tenga su año escolar, pero bajo condiciones de seguridad”, afirmó

Loading...
Revisa el siguiente artículo