Noticias

Cierra sus puertas Nuyorican Café

Realizarán dos eventos de despedida

La administración del establecimiento Nuyorican Café, localizado en el Viejo San Juan, anunció hace unos días en las redes sociales el cierre del mismo luego del azote del huracán María el pasado 20 de septiembre.

“Amigos Nuyorican. Nos llego la luz en el edificio. Desafortunadamente pensamos que este proyecto de vida, al cual le hemos dedicado los ultimos 20 años, en esta tierra, en este instante, ya no es viable. Solo Gwen y yo sabemos todo lo que hemos luchado con sangre, sudor y lagrimas con la esperanza de lograr la viabilidad de un Cafe Teatro que durara para siempre. En estos momentos de nuestras vidas y despues de tantos golpes, no nos sentimos preparados para continuar esta gesta”, lee parte del mensaje que fue publicado en la cuenta oficial del negocio en Facebook.

Como motivo de despedida, realizarán dos eventos bailables mañana miércoles y el próximo 15 de noviembre. “Como despedida o hasta luego, celebracion, remembranza y duelo nos estaremos presentando los proximos miercoles 8 y 15 de noviembre con el Comborican. Todos estan invitados!!! Gwen y yo seguiremos dedicados a la cultura, la musica y la actuacion en tarima. El Comborican vivira para siempre y si en un futuro volvemos a encontrarnos con la situacion de que nadie nos contrataria a menos que seamos los dueños del cafe teatro, reabriremos el Nuyorican!!!”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos