Alcalde de Coamo exige más brigadas para levantar servicio eléctrico

A 47 días del azote de María

Por Cybernews
archivo - Foto: Suministrada
Alcalde de Coamo exige más brigadas para levantar servicio eléctrico

El alcalde de Coamo, Juan Carlos García Padilla, exigió el lunes al gobernador Ricardo Rosselló que ordene al director ejecutivo de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Ricardo Ramos, enviar más brigadas a los pueblos del sur y centro de la isla.

“Puerto Rico no es solamente Guaynabo, Bayamón y San Juan. Hay mucha gente en peligro de muerte por falta del servicio eléctrico, sin contar los que ya han fallecido”, reclamó García Padilla en un comunicado.

Alegó que a Coamo solo llegaron cinco empleados de la AEE, sin equipo, sin postes aunque han hecho lo humanamente posible por ayudar a energizar la ciudad.

“Exigimos que asignen nuevas brigadas a nuestro pueblo. La gente del barrio Santa Catalina, Pedro García y Cuyón son tan importantes como los que viven en Guaynabo, Condado, y otros pueblos de la zona metropolitana”, sostuvo García Padilla.

“No llegan brigadas de la AEE, tampoco llegan generadores para el sistema de agua. Por consecuencia, somos de los pueblos con menos servicio de agua potable”, mencionó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo