La reportera del tiempo, Deborah Martorell, anunció a través de las redes sociales que saldrá del aire en el canal de televisión WAPA debido a que atenderá la condición de salud de su esposo que fue diagnosticado con cáncer.
La meteoróloga aclaró que esperaba que su ausencia fuera por una semanas pues debían trasladarse a los Estados Unidos para brindarle el tratamiento necesario a su cónyuge.
PUBLICIDAD
“Los expertos coincidieron en que lo mejor era trasladarlo a una clínica especializada en los Estados Unidos, viéndonos en la obligación de hacerlo de forma temporera. En las próximas semanas, estaremos dando una dura batalla, en estos momentos debo y quiero estar junto a él mientras confronta este huracán llamado cáncer, que tiene remedio y será vencido.”
La experta del tiempo reveló que el diagnóstico les había llegado un día antes del paso por el país del huracán María y que se vieron obligados a posponer el tratamiento debido la caída de las redes de telecomunicaciones y la ausencia de energía eléctrica.