Noticias

Arrestan hombre que amenazó matar a mujer con machete

El incidente ocurrió en el residencial Villa Fajardo

La Policía informó hoy sobre el arresto de un hombre que intimidó e intentó agredir ayer a una mujer con un machete, luego de tener una discusión en el residencial Villa Fajardo, indicaron las autoridades.

Según el reporte, el agresor identificado como William Navarro Silva —de 62 años— fue arrestado ayer después de amenazar con el objeto cortante a Gloria Pérez Flores, con la cual se encontraba en el estacionamiento del edificio J del mencionado complejo.

Pérez Flores dijo a las autoridades que, tras una discusión por un estacionamiento, Navarro Silva se dirigió al baúl de su vehículo y sacó un machete con el que intentó agredirla en varias ocasiones.

Recomendados

La fémina llegó a la oficina de administración del complejo de vivienda pública desde donde dio conocimiento del incidente a la Policía.

La agente Emily Valentín, adscrita al Distrito de Fajardo, logró el arresto de Navarro Silva y consultó el caso con la fiscal Lenabel Alvarado, quien indicó citar las partes para el próximo lunes en horas de la tarde.

Tags

Lo Último

Te recomendamos