Santini también pide a la AEE darle prioridad al comercio y al turismo en San Juan

El exalcalde hace reclamaciones a la administración de la Autoridad

Por Inter News Services
Santini también pide a la AEE darle prioridad al comercio y al turismo en San Juan

Tal como lo hiciera esta mañana el representante Eddie Charbonier Chinea, el exalcalde de San Juan Jorge Santini hizo un llamado a la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) para que le dé prioridad a energizar el Viejo San Juan y la zona turística de la capital.

“Hay sectores como hospitales y zonas turísticas y comerciales que deben ser prioridad. Mi llamado es a que estos sectores sean atendidos prioritariamente para mejorar la economía que ha sido interrumpida por el azote del huracán María”, dijo Santini.

El exalcalde sanjuanero se solidarizó con el reclamo de muchos comerciantes de la capital. “Tengo que ser solidario con el reclamo de los comerciantes: si un área debe ser prioridad después de los hospitales debe ser esta industria. Hay muchos comerciantes que no se quieren rendir y hay que apoyarlos”.

Asimismo, Santini se quejó de la forma en que el municipio de San Juan ha manejado el recogido de escombros: “Se han tardado mucho, han llegado tarde para atender el problema de escombros y se evidencia cuando el Estado ha tenido que recogerlos. Y la falta de camiones que están en los talleres por falta de pago ha sido parte del problema”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo