Robos de plantas y asalto a guardia de seguridad en Yabucoa

Continúa en aumento el hurto de generadores eléctricos

Por Cybernews
archivo
Robos de plantas y asalto a guardia de seguridad en Yabucoa

La Policía reportó más casos de robo de generadores eléctricos, mientras que un guardia de seguridad fue asaltado en Yabucoa.

De acuerdo con la Uniformada, cerca de las 8:00 de la noche del martes de la marquesina de una residencia en la calle Tracena de la urbanización Casa Verde en Río Grande se robaron un generador eléctrico marca Ryobi color verde y negro valorado en 1,200 dólares aproximadamente.

De otra parte, a eso de las 12:46 de la tarde en una residencia en la calle 1 de la urbanización Verde Mar en Humacao se reportó otro escalamiento. Allí desconocidos tuvieron acceso al área de la marquesina, cortaron una cadena de acero y se robaron un generador eléctrico valorado en 900 dólares.

Por otro lado, la Uniformada investiga un escalamiento ocurrido la mañana del miércoles en la casa agrícola en la carretera PR-149 kilómetro 59.1 en Villalba. Ramón Negrón Rivera, alegó que un desconocido logró acceso al interior del establecimiento y se llevaron 200 dólares en efectivo de la caja registradora, una cotorra y de varios equipos para caballos.

La propiedad fue valorada en 4,628 dólares.

Por otro lado, un robo se reportó en horas de la noche del martes en el área del estacionamiento de una farmacia, ubicada en la zona urbana en Yabucoa.

Según alegó el perjudicado de 36 años, mientras prestaba vigilancia en el lugar, un individuo portando un arma de fuego se le acercó y lo obligó a conducir hasta un cajero automático de una cooperativa en Fajardo, donde retiró 100 dólares en efectivo. El asaltante se marchó del lugar y nadie resultó herido.

Agentes de la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao continúan con la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información sobre estos casos a través del 787-343-2020 y 787-852-1224 extensión 1610. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Loading...
Revisa el siguiente artículo