Noticias

Crímenes este fin de semana en Barrio Obrero

Varios asesinatos fueron reportados en los últimos días

La criminalidad se hizo sentir este fin de semana en Barrio Obrero, donde se reportaron varios asesinatos y heridos de bala, según se desprende del resumen de la incidencia criminal de este pasado fin de semana, suministrado por la Policía.

Un total de tres muertes violentas ocurrieron en Barrio Obrero. Los otros cuatro asesinatos se reportaron en Río Piedras, Cabo Rojo, en la cárcel de Bayamón y en San Lorenzo.

Las cifras de la Uniformada indican que se han reportado 558 muertes violentas en lo que va de año. En 2016 esa cifra estaba en 553 para un aumento de tres.

Recomendados

De otra parte, el resumen policiaco indica que se reportó un accidente fatal en Ponce. Un total de 207 muertes han ocurrido por accidentes fatales. El año pasado se reportaron 225, para una baja de 18.

Entretanto, cuatro personas se quitaron la vida en Canóvanas, Toa Baja, Morovis y Vega Baja. Las estadísticas en este renglón se sitúan en 181. Se ha reportado un aumento de 27 casos en comparación con los 154 reportados en 2016.

Por último se reportaron tres heridos de bala en Barrio Obrero y uno en Río Piedras.

Tags

Lo Último

Te recomendamos